CARGANDO...

Destacados Sinergialia

imagen que recrea un cuadro de mando de la consultora RGD

El papel de RGD Alianzas Estratégicas

RGD Alianzas Estratégicas nace de la necesidad imperante en la actualidad de analizar cada etapa de un proceso empresarial, independientemente del tipo de proyecto en sí, desde la lógica.

Así, RGD ha diseñado el primer itinerario profesional y sistema de decisiones staff con los mejores especialistas al servicio directo del aparato de dirección de una empresa, analizando, testando, auditando, verificando, negociando, asesorando e interviniendo en aquellas áreas clave que forman los pilares esenciales de una empresa.

Todas las dudas, inseguridades, miedos e incertidumbres de los miembros del Hub se transformarán en respuestas, soluciones y decisiones.

Su CEO, Rafael González Díaz, abogado ejerciente del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, especialista en Dirección Estratégica, Comunicación y Responsabilidad Social Corporativa y que además de ser Patrono, ostenta el cargo de Director de Relaciones Institucionales de Funteso, funcionará como nexo de unión generando imputs empresariales positivos en las diferentes empresas que formen parte de la comunidad. De esta manera, todas las dudas, inseguridades, miedos e incertidumbres de los miembros del Hub se transformarán en respuestas, soluciones y decisiones.

Un acompañamiento total y exclusivo en una red donde se comparten ideas, proyectos y conocimientos: una comunidad organizada, un sistema de Networking Inteligente para generar verdaderos contactos.

FUNTESO - Fundación Tecnología Social

Mejoramos la vida de las personas utilizando tecnología para potenciar las capacidades por igual

Descubre nuestra fundación