CARGANDO...

Partners Sinergialia

Partnes Empresariales

Descubre los Partners Empresariales que apoyan la iniciativa Sinergialia y apuestan por un modelo de relación entre profesionales - empresarios inteligente, justo, coordinado, funcional y solidario.

RGD

La consultora Rafael González Díaz ha diseñado el primer itinerario profesional y sistema de representación empresarial destinado al análisis e intervención de toma de decisiones y acciones en términos relacionales a priori y posteriori. El primer método del mundo que analiza el cómo, el cuándo y por qué en las relaciones estratégicas empresariales.

El éxito de una empresa depende en gran medida de tres pilares fundamentales: el Knowledge/How y principalmente las Alianzas Comerciales y Diplomacia Corporativa.

Visitar RGD
imagen de la consultora RGD en acción

Enaris

ENARIS es mucho más que una Agencia de Marketing, es una consultora global que fusiona el Marketing Estratégico que tiene como finalidad el análisis de las necesidades de los consumidores de nuestros clientes y la búsqueda de oportunidades, con el Marketing Operativo que es la traducción de acciones concretas a corto plazo para lograr dichos objetivos.

Esta fusión de técnicas y metodologías hace que todos los trabajos que desarrolla ENARIS tengan una tasa de efectividad superior a la media.

Visitar Enaris
imagen de la consultora de marketing estratégico ENARIS

Talentalia

Descubre TALENTALIA la primera iniciativa que tiene como misión dar visibilidad al talento con el objetivo de desarrollar un tejido empresarial sólido y rentable.

Talentalia es el Programa de Desarrollo Empresarial y Profesional diseñado para garantizar que cualquier profesional con independencia de sus recursos económicos, entorno que le rodea, condición social o personal, apoyos ... pueda desarrollar su talento disponiendo del mismo número de oportunidades en base a su aptitudes y actitudes y no a dichos indicadores que le rodean.

Visitar Talentalia
imagen de la iniciativa social Talentalia
¿Qué es una Empresa Inteligente?

Empresas Inteligentes

Para que una empresa sea inteligente debe cumplir unos principios básicos que deben formar parte de los pilares fundacionales que la componen. Si tuviéramos que destacar tres principios serían:

  • Colaboración Capacidad de colaborar con otros profesionales en base a unos principios de valor y respeto socio profesional.
  • Resiliencia La capacidad de entender y sobreponerse a las fases negativas por las que atraviesa todo proyecto y profesional.
  • Responsabilidad Aquellos profesionales que respetan los nuevos paradigmas y retos sociales a los que se enfrenta el entorno que les rodea.


FUNTESO - Fundación Tecnología Social

Mejoramos la vida de las personas utilizando tecnología para potenciar las capacidades por igual

Descubre nuestra fundación