CARGANDO...

Partners Sociales Sinergialia

Partnes Sociales

Descubre los Partners Sociales que apoyan la iniciativa Sinergialia y apuestan por un modelo de relación entre profesionales - empresarios inteligente, justo, coordinado, funcional y solidario.

Funteso

Funteso (Fundación tecnología social), es una organización sin ánimo de lucro, que nace en abril de 2008, siguiendo desde sus inicios los principios del diseño universal, y la creación de tecnologías para hacer la vida más fácil a todas las personas.

Su misión es empoderar a las personas, y mejorar su entorno con tecnología responsable, centrada en la persona y alineada con los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) de Naciones Unidas.

Visitar Funtesto
imagen de Enrique Varela Couceiro, Presidente de FUNTESO
¿Qué es una Empresa Inteligente?

Empresas Inteligentes

Para que una empresa sea inteligente debe cumplir unos principios básicos que deben formar parte de los pilares fundacionales que la componen. Si tuviéramos que destacar tres principios serían:

  • Colaboración Capacidad de colaborar con otros profesionales en base a unos principios de valor y respeto socio profesional.
  • Resiliencia La capacidad de entender y sobreponerse a las fases negativas por las que atraviesa todo proyecto y profesional.
  • Responsabilidad Aquellos profesionales que respetan los nuevos paradigmas y retos sociales a los que se enfrenta el entorno que les rodea.