CARGANDO ...
Los ecosistemas sinergiales empresariales son conjuntos de empresas que se relacionan entre sí de manera estructurada, en base a criterios de mejora común que potencian a cada individuo y por ende al colectivo.
Las empresas que conforman un ecosistema empresarial sinergial comparten muchas características comunes que definen su cultura empresarial.
Entienden que a la mejora individual se llega gracias a la mejora colectiva y no desde el individualismo empresarial de cada proyecto.
Perciben que cada empresa tiene un crecimiento natural propio y no tratan de arriesgar el devenir de la empresa con crecimientos antinaturales.
Comprenden que exista la competencia pero sin agresión, como fórmula de mejora y de libertad comercial y opciones al usuario final.
Creen en los principios de sostenibilidad y aunque la realidad marque que no siempre se pueden cumplir los objetivos, se esfuerzan por mejorar.
No denigran a otras empresas por tener distinto tamaño, impacto o valor económico. Respetan el espacio de cada proyecto y entienden su importancia.
Aceptan que todos los proyectos pasan por periodos pico y valle en términos de rentabilidad y tratan de ayudar y compartir sus experiencias con el resto.
Si quieres conocer más sobre la Teoría de los Ecosistemas Empresariales Sinergiales contacta con su ideólogo Samuel Arias
Ecosistemas Sinergiales EmpresarialesUna empresa para que tenga visibilidad debe colaborar con otros proyectos con independencia de su tamaño, poder económico o sector de actividad.
Las mejores ofertas profesionales del mercado para participantes de Sinergialia en servicios y productos de calidad seleccionados.
Ofertas de Servicios y Productos