CARGANDO ...

Empresas Inteligentes

  • Home
  • Empresas Inteligentes
Existe un sistema de selección empresarial

No perteneceran a la Comunidad empresas que no coolaboren.

Solo pertenecen a la comunidad empresas inteligentes. Una empresa inteligente es aquella que colabora activamente con las demás, que no quiere buscar el éxito de manera egoísta, explotando negativamente sus recursos humanos, tecnológicos, agrediendo el entorno que le rodea, no respetando los códigos sociales, sin valores, sin principios, sin cultura empresarial. Aquellas empresas que no buscan el rendimiento económico destrozando la competencia y engañando a sus clientes.

¿Qué es una Empresa Inteligente?

Empresas Inteligentes

Para que una empresa sea inteligente debe cumplir unos principios básicos que deben formar parte de los pilares fundacionales que la componen. Si tuviéramos que destacar tres principios serían:

  • Colaboración Capacidad de colaborar con otros profesionales en base a unos principios de valor y respeto socio profesional.
  • Resiliencia La capacidad de entender y sobreponerse a las fases negativas por las que atraviesa todo proyecto y profesional.
  • Responsabilidad Aquellos profesionales que respetan los nuevos paradigmas y retos sociales a los que se enfrenta el entorno que les rodea.
Imagen de fondo de Enrique Varela Couceiro.
Una empresa inteligente utiliza tecnología social

Enrique Valera Couceiro

Vamos a empezar por el final para entender el pasado. Como explicamos en el siguiente apartado, Enrique actualmente sige divulgando la tecnología social por medio de Fungteso,(Fundación tecnología social), una organización sin ánimo de lucro, que nace en abril de 2008, siguiendo desde sus inicios los principios del diseño universal, y la creación de tecnologías para hacer la vida más fácil a todas las personas.

Conoce la persona que está detrás de la Tecnología Social

FUNTESO - Fundación Tecnología Social

Mejoramos la vida de las personas utilizando tecnología para potenciar las capacidades por igual

Descubre nuestra fundación